Por paro de municipales, hoy no habrá recolección de residuos

El servicio de recolección domiciliaria de residuos, deberá normalizarse en la noche del domingo 24 de mayo para la Zona Periferia y el lunes 25 para la Zona Centro....

Debido al paro convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para este jueves 21 y viernes 22 de mayo, en los citados días el Municipio no podrá hacer efectivo el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos, deberá normalizarse en la noche del domingo 24 de mayo para la Zona Periferia y el lunes 25 para la Zona Centro. Mientras tanto, se solicita a los vecinos no sacar sus residuos domiciliarios.

No obstante, el resto de los servicios como controles de Tránsito en Ruta 229, atención administrativa, habilitaciones y cajas en Murature 524 y guardias mínimas como consultorios en el Hospital Municipal Eva Perón, continúan prestándose con normalidad.

En este sentido, el intendente Mariano Uset agradeció “al empleado municipal que desde el 20 de marzo siguió cumpliendo con su labor ante esta difícil situación de Emergencia Sanitaria y nos permite mantener el resto de los servicios”.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY