Primera reunión del año de la Mesa Productiva de Coronel Rosales

Los ejes del encuentro fueron la regulación del trabajo en los buques pesqueros, la situación de Puerto Rosales y el proyecto del Sector Industrial Planificado...

La semana pasada se desarrolló la reunión de la Mesa Productiva de Coronel Rosales en el HCD. Asistieron al encuentro, representantes del Departamento Ejecutivo, miembros de la Armada Argentina, actores de la actividad empresarial y dirigentes gremiales.

Los ejes del encuentro fueron la regulación del trabajo en los buques pesqueros, la situación de Puerto Rosales y el proyecto del Sector Industrial Planificado.

Luego de un extenso intercambio de ideas, los temas planteados en la mesa se encaminaron a diversas propuestas de solución con el compromiso de los integrantes.

“La Mesa Productiva constituye un gran desafío para el desarrollo local por la cantidad de actores políticos y sociales intervinientes, ligados a la producción de Coronel Rosales. Su éxito, tras haber iniciado la primera reunión ayer, dependerá de la continuidad y funcionalidad que estos mismos referentes le proporcionen y de la resolución de los conflictos y temáticas que aborden, con una metodología renovada y eficaz que es la queremos promover durante este año”, afirmó la concejal Diana Durán.

La próxima reunión se llevará a cabo, en el HCD, el día viernes 27 de marzo a las 9 horas a fin de profundizar la información sobre la zona industrial.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY