Cuando vas a Pehuen, podés visitar la Sala Paleontológica Florentino Ameghino

Allí podrán apreciar, guiados por una profesional, una muestra del material del Museo de Ciencias Naturales Carlos Darwin de Punta Alta, y conocer en profundidad las características de la...

Ubicada en la esquina de San Martín y Calle 4, la Sala de interpretación Paleontológica Florentino Ameghino recibe a todos los visitantes de Pehuen Co, en su nuevo horario de temporada de martes a domingo de 10 a 13hs y de 17 a 20hs.

Allí podrán apreciar, guiados por una profesional, una muestra del material del Museo de Ciencias Naturales Carlos Darwin de Punta Alta, y conocer en profundidad las características de la megafauna extinta y sus huellas, así como particularidades de nuestro ambiente costero.

Encontrarán fósiles encontrados en la playa de Pehuen Co con su respectiva infografía, réplicas de las huellas del yacimiento, tanto dentro como fuera de la sala, juegos para los chicos, además de libros y folletería relacionados con la Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso y el paso de Darwin por nuestras costas.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY