Buscan destrabar el conflicto por la sanción de la ley Impositiva en la Provincia

Tras la polémica que sobrevino al frustrado intento del Gobierno de hacer votar el proyecto que incluye aumentos de hasta un 75 por ciento en el Impuesto Inmobiliario, una...
1578296751000

La suerte de la ley Impositiva que impulsa el gobernador Axel Kicillof y la posibilidad de que se apruebe el miércoles en la Legislatura, comenzará a jugarse hoy en la reanudación de las negociaciones formales entre el oficialismo y la oposición.

Tras la polémica que sobrevino al frustrado intento del Gobierno de hacer votar el proyecto que incluye aumentos de hasta un 75 por ciento en el Impuesto Inmobiliario, una serie de negociaciones y el encuentro que el propio Kicillof mantuvo con intendentes opositores, produjo un cambio de clima en relación al futuro del proyecto.

“Hay otro clima, es cierto, pero no hay nada cerrado todavía”, repetían en las últimas horas desde ambos campamentos. Es que si bien el Gobierno aparece dispuesto a morigerar algunas de las subas previstas, esas concesiones no colman las expectativas opositoras.

 

Fuente: El Día

Categories
Provincial
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY