El Municipio convoca a mujeres y hombres para el Área de Barrido

“Hacía muchos años que el Municipio no contrataba mujeres para el Área de Barrido. Tomamos esta decisión porque consideramos que se encuentran en igualdad de condiciones a los hombres...
Barrido4

A través de la Oficina de Empleo, Rosales Municipio abrió la convocatoria para cubrir 15 vacantes como obrero de barrido y mecánico para la Secretaría de Servicios.

“Hacía muchos años que el Municipio no contrataba mujeres para el Área de Barrido. Tomamos esta decisión porque consideramos que se encuentran en igualdad de condiciones a los hombres y pueden desarrollar estas tareas con éxito”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Por su parte, el secretario de Servicios, Ricardo Zapata, explicó que el llamado a cubrir nuevas vacantes surgió “con el fin de optimizar los servicios de barrido existentes y brindar una respuesta más oportuna a los vecinos”.

“Se dividió el plano de Punta Alta en 9 cuadrículas, cada una de ellas contiene aproximadamente 90 cuadras y será atendida por 4 barrenderos de forma permanente, a los cuales podrá ver y reconocer el vecino cada vez que pasen por su calle”, añadió Zapata.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos, en forma excluyente, previstos por el artículo 9 del Convenio Colectivo de Trabajo:

* Poseer título de Nivel Secundario completo

* Residir en Coronel Rosales con un mínimo de 2 años

La convocatoria estará abierta hasta el martes 18 de diciembre a las 12hs, a través del siguiente link: https://cutt.ly/ge6xSJ9

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY