“El mercado en tu barrio” finalizó sus ediciones de este año con éxito y gran convocatoria

Cada día jueves, desde el 5 de septiembre, se instalaron los puestos de Verdulería y Frutería, Productos de limpieza, Pollería, Carnicería, Pescadería, Pastas Frescas, Aceite de Oliva de producción...
El Mercado en tu barrio (15)

El programa “El mercado en barrio”, impulsado por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires e implementado por primera vez en Coronel Rosales durante este 2019 por Rosales Municipio, completó un total de 14 ediciones.

Cada día jueves, desde el 5 de septiembre, se instalaron los puestos de Verdulería y Frutería, Productos de limpieza, Pollería, Carnicería, Pescadería, Pastas Frescas, Aceite de Oliva de producción local, Mermeladas y Encurtidos de Producción local, Chocolates artesanales, Especias, Despensa, Mercería, Lanas.

El principal escenario fue el Nuevo Paseo Cultural de Estación Solier, mientras que también “El mercado en tu barrio” pasó por los polideportivos de Villa Maio y Nueva Bahía Blanca.

“Fue una interesante propuesta para comerciantes y productores locales. Además, ofreció el beneficio a la gente de poder concentrar sus compras en un solo lugar encontrando gran variedad de productos y precios convenientes”, explicó la directora de Producción del Municipio, Mónica Ricciardi.

En tanto, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, aseguró que “la intención es continuarlo en 2020 porque ha dado muy buenos resultados”.

“Si ante el cambio de autoridades en la provincia, el programa no continúa, buscaremos la forma de llevarlo a cabo desde el Municipio a través de la Dirección de Producción”, concluyó Gómez.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY