Aramayo, nuevo Presidente del HCD: “Es un honor el nombramiento”

"Es un gran honor el nombramiento porque es un cargo de mucha responsabilidad, al que uno aspira ejercer de la mejor forma, preservando el valor de la institucionalidad y...
79249959_10219415289989140_1064153429770764288_n

El último martes Nicolás Aramayo, edil del oficialismo, se convirtió en el nuevo Presidente del Concejo Deliberante de Coronel Rosales en reemplazo de su compañero de bloque, Adrián Otero. Aramayo, en dialogo con Rosales24, no ocultó su alegría por la designación.

“Es un gran honor el nombramiento porque es un cargo de mucha responsabilidad, al que uno aspira ejercer de la mejor forma, preservando el valor de la institucionalidad y el respeto por todas las voces que otros bloques desenvuelven en el Concejo. Por supuesto que me sorprendió la designación de mis compañeros, pero esto es parte de un trabajo en equipo ya que con Adrián Otero vimos que esto solo se trata de cambios de roles”, expresó.

“Quiero que seamos una presidencia de puertas abiertas, que atienda los pedidos de los vecinos y de las distintas bancadas y hacerlas gestiones que sean necesarias para que todo funcione de la mejor forma”, agregó.

Sobre el cambio de reglamento interno del HCD por parte de la anterior conformación de Concejales de la oposición, Aramayo expresó su postura: “Lo tomamos mal desde nuestro bloque porque no era una cuestión de necesidad y urgencia. Estamos convencidos de que no era necesario llegar al último día de los Concejales para aprovechar ser una mayoría sobre el oficialismo yendo a un cambio de reglamento. Ahora deberá primar el consenso para tratar lo que vaya surgiendo”

 

Categories
CiudadPolitica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY