Motochorros asesinaron a un suboficial de la Armada destinado a Puerto Belgrano

El hecho se produjo alrededor de la 1:30 de este domingo en la intersección de 25 de Mayo y Bariloche, mientras que el suboficial asesinado fue...
1575888805863

Un suboficial de la Armada murió luego de ser baleado por “motochorros” que intentaron asaltarlo durante un tiroteo en el que logró abatir a uno de ellos, en el distrito bonaerense de Merlo, al oeste del conurbano.

El hecho se produjo alrededor de la 1:30 de este domingo en la intersección de 25 de Mayo y Bariloche, mientras que el suboficial asesinado fue identificado como Ariel Montoya, de 37 años, informaron fuentes policiales.

El militar, que había llegado a la zona para visitar familiares y estaba destinado a la base de Puerto Belgrano, se movilizaba junto a su novia en su moto Honda Titán 150 en el momento en el que fue sorprendido por tres delincuentes que se movilizaban en otros dos vehículos similares.

En la ocasión se produjo un intento de robo, un tiroteo y el militar recibió un disparo en el abdomen, mientras que también logró herir a dos de los asaltantes.

Montoya falleció tras ser llevado a un hospital de la zona.

Fuente: Lanueva.com

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY