En Villa del Mar y el Parque San Martín, estarán los atractivos del fin de semana

Este sábado 7 se realizarán las aperturas formales de la temporada en Arroyo Pareja, a las 16.30hs con espectáculos en La Marquesa, y en Villa del Mar, a las...

Este sábado se inauguran las temporadas de verano en Villa del Mar y Arroyo Pareja. En Villa, desde las 18hs, con un encuentro de Food Trucks. En Arroyo a las 16.30hs, con shows en la cantina. En tanto, el domingo desde las 19.30hs, se hará la segunda edición de “Danza bajo las estrellas” en el Parque San Martín.

Este sábado 7 se realizarán las aperturas formales de la temporada en Arroyo Pareja, a las 16.30hs con espectáculos en La Marquesa, y en Villa del Mar, a las 18hs, con un importante encuentro gastronómico.

En la playa de Villa del Mar se realizará el tradicional acto con la bendición de aguas y palabras del intendente Mariano Uset junto a instituciones locales, fuerzas de seguridad y equipo de gobierno.

En la avenida Puerto Belgrano, desde la esquina de la Asociación de Fomento en una extensión de 2 cuadras, se realizará el encuentro de oferta gastronómica con más de 10 food trucks de Punta Alta y la región.

Se montará un patio de comidas, un paseo de artesanos, bandas en vivo y un espectáculo de circo. También habrá una muestra de FRAAM con el cierre anual de sus actividades.

El evento es a beneficio de la asociación de fomento, y se encuentra organizado por la entidad local, el Municipio, a través de la Delegación Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, junto a los organizadores de “Punta Fest.”

“Danza bajo las estrellas”

Con la presentación del Ballet Folklórico Municipal y peñas folklóricas invitadas, este domingo tendrá lugar la segunda edición de “Danza bajo las estrellas”, en el anfiteatro “Haydée Ferretti” del Parque San Martín.

Será desde las 19.30hs, con entrada libre y gratuita. Se invita al público de todo el distrito a asistir al parque, llevando reposeras y equipo de mate.

Por segundo año consecutivo, el Ballet romperá las barreras del Teatro Colón, trasladando su espectáculo al renovado paseo público puntaltense, con una importante apuesta técnica y todo su repertorio popular interpretado por medio de la danza.

 Además, participarán las instituciones folklóricas representativas de todo el distrito, quedando el cierre a cargo del Ballet Municipal

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY