“Del Grooming nos cuidamos entre todos”, una jornada que se desarrollará mañana

Así se denomina la jornada que se llevará a cabo este martes 26 de noviembre desde las 18hs en el salón del COM, Irigoyen 371, organizada en conjunto por...

Así se denomina la jornada que se llevará a cabo este martes 26 de noviembre desde las 18hs en el salón del COM, Irigoyen 371, organizada en conjunto por la Municipalidad de Coronel Rosales y la de Bahía Blanca.

Esta actividad, abierta a todo público, está impulsada desde la Mesa Local Intersectorial contra la Violencia de Género de Coronel Rosales.

El taller “Del Grooming nos cuidamos entre todos” forma parte de un programa llevado a cabo desde la vecina ciudad y será dictado por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Bahía Blanca, Lic. Juliana Cerritelli y la Dra. Mariana Giménez.

“Articular actividades entre ambos municipios es un paso importante, principalmente en esta temática tan compleja y sensible que afecta actualmente a tantos niños y adolescentes”, explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

En tanto, Ojeda agradeció “la predisposición de quienes conforman este programa municipal desde Bahía Blanca y esperamos a que la comunidad rosaleña nos acompañe para dar mayores herramientas de prevención y protección ante el Grooming”.

Categories
Sociedad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY