Son 3 los muertos tras el choque frontal en la ruta que va a Bajo Hondo

El choque fue alrededor de las 15:30, a la altura del kilómetro 668 de la ruta 3, a unos 2 kilómetros del denominado puente naranja, que...
1572208999280

Tres personas murieron hoy tras un choque frontal entre un auto Volkswagen Polo y una camioneta Amarok.

El choque fue alrededor de las 15:30, a la altura del kilómetro 668 de la ruta 3, a unos 2 kilómetros del denominado puente naranja, que une Punta Alta y Bahía Blanca.

Fueron identificados como Juan Medori (85) y su acompañante Gina Ilari (79), quienes iban en el auto en sentido Bajo Hondo-Bahía Blanca y fallecieron en el acto.

La otra víctima es María Mercedes Gómez (58), quien viajaba de acompañante en la camioneta, conducida por Edgardo Acosta (68). Ambos oriundos de Rawson, viajaban hacia Mar del Plata.

Cuando llegaron los rescatistas a la ruta, el conductor de la camioneta estaba afuera del vehículo y manifestó que su mujer estaba atrapada dentro del habitáculo. Los bomberos voluntarios de Punta Alta debieron cortar el techo de la Amarok para sacarla y trasladarla hasta un centro asistencial.

Trabajaron los móviles 17, 21 y 34 de bomberos, ambulancias de Alerta y el SAME y personal policial de los destacamentos de Villa Arias y Bajo Hondo, además de la Policía Científica.

Fuente: Lanueva

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY