Los candidatos afrontan el primero de los dos debates presidenciales

Fernández (Frente de Todos), Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Ricardo Gómez Centurión (Frente Nos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de Trabajadores) y José...
1570942120803

Los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 27 de octubre participarán esta noche de un debate en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, que estará supervisado por la Cámara Nacional Electoral (CNE). El foco de atención estará puesto en el ganador de las PASO, Alberto Fernández, y en el presidente Mauricio Macri, quien busca descontar la ventaja.

Fernández (Frente de Todos), Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Ricardo Gómez Centurión (Frente Nos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de Trabajadores) y José Luis Espert (Frente Despertar) subirán al escenario hacia las 21 y allí permanecerán hasta las 23.15, de acuerdo al cronograma establecido por la CNE.

Los candidatos presidenciales deberán abordar cuatro ejes temáticos: relaciones internacionales; economía y finanzas; derechos humanos; y educación y salud. Así lo explicó ayer en declaraciones a FM Milenium el vocero del debate, Carlos March, quien además precisó que será televisado en forma abierta y que para ello se giraron 24 millones de pesos a Canal 7 por los tres debates.

Tras el de esta noche, el domingo próximo habrá un segundo debate, en la facultad de Derecho de la UBA, mientras que se realizaría un tercero en caso de que la elección presidencial se defina en un balotaje.

Fuente: El Día

Categories
Nacionales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY