Uset presentó la obra de remodelación total del Destacamento de Policía de Villa Arias

Presentando el edificio totalmente remodelado y con nuevo equipamiento, en una obra que demandó una inversión de 725.000 pesos, el jefe comunal estuvo acompañado de la secretaria de Gobierno,...
Destacamento Policial Villa Arias (1)

Ayer al mediodía,  el intendente Mariano Uset, encabezó el cato de presentación de la obra de refuncionalización total del Destacamento de Policía de Villa Arias,

Presentando el edificio totalmente remodelado y con nuevo equipamiento, en una obra que demandó una inversión de 725.000 pesos, el jefe comunal estuvo acompañado de la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el jefe de la Policía Comunal, Gustavo Cheppi, y el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero.

“El personal policial viene haciendo une excelente trabajo en el distrito, y desde el Estado debemos acompañar esto, porque es un esfuerzo de ida y vuelta, junto a los vecinos del distrito”, expresó Uset durante el acto de inauguración.

“Esta es una importantísima y vieja demanda que tenía la comunidad de Villa Arias para tener un destacamento policial en excelentes condiciones, dado que anteriormente tenía una precariedad importante”, aseguró el intendente.

“En la gestión decidimos renacionalizar todos los destacamentos policiales. Lo hicimos en Pehuen Co, Bajo Hondo y en Zona Norte. Además, se habilitó un nuevo puesto en Nueva Bahía Blanca. Y hoy se presenta este destacamento totalmente refuncionalizado aquí en Villa Arias, para que el personal pueda trabajar mucho mejor”, concluyó Uset.

Luego del corte de cintas, las autoridades, el personal policial del lugar y un grupo de vecinos de Villa Arias, recorrieron las flamantes instalaciones.

Detalle de obra:

Inversión total 725.000 pesos

. Construcción de ambiente de recepción de la delegación con acceso por el frente anulando anterior acceso, colocando en el mismo nuevo ventanal.

. Puesta a nuevo de redes de gas, luz y agua.

. Construcción de dos oficinas (oficial de servicio y jefe delegación).

. Construcción a nuevo del baño, con todos los artefactos nuevos.

. Cambio de todos los dos pisos de la delegación

. impermeabilización de todos los techos.

. Reparación y cambio de tanque elevado de agua

. Reparación de sala de cocina, colocando cocina y termotanque nuevo

. Construcción de mobiliario (mostrador de ingreso, taquillas, placares y muebles de cocina), con mano de obra del personal de Carpintería del Municipio.

. Nivelación y cementado del acceso a la delegación.

. Compra de sillas para sector de cocina.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY