El Municipio colocó un nuevo “Punto Limpio” en Parque Sarmiento

De esta manera, el Municipio finalizó la primera etapa de colocación de 30 campanas en 10 puntos diferentes de la ciudad...
Plano Puntos Limpios

Esta semana fueron instaladas tres nuevas campanas para reciclado, en un nuevo Punto Limpio ubicado en el Parque Sarmiento, sobre calle Quintana.

De esta manera, el Municipio finalizó la primera etapa de colocación de 30 campanas en 10 puntos diferentes de la ciudad.

Ante la gran respuesta que están teniendo por parte de miles de vecinos puntaltenses que optaron por reciclar sus residuos, el Municipio procederá a colocar seis nuevas campanas en dos puntos de la ciudad.

Un nuevo Punto Limpio estará ubicado en el sector lindante al ingreso a la Base Naval por el Puesto 2, dado que así lo decidió la mayoría de los más de mil vecinos que participaron en una encuesta realizada por el Municipio a través de Facebook.

Además, se procederá a colocar otro, en un sector que aún resta determinar, aunque probablemente pueda tratarse de la Plazoleta María Goretti en el predio del Hospital Municipal Eva Perón, que también fue elegido por una gran cantidad de vecinos en la misma encuesta.

Por otra parte, el Municipio, a través de las secretarías de Obras y Gobierno, ya trabaja en la preparación de los procesos de compra para la adquisición de otras 18 campanas, para la creación de otros 6 Puntos Limpios.

Los Puntos Limpios están localizados estratégicamente por toda la ciudad:

– Corralón municipal centro, Murature al 500

– Polideportivo municipal de Colón y Río Dulce

– Polideportivo de Nueva Bahía Blanca, Formosa y Tierra del Fuego

_ Playón Deportivo y Cultural Barrio Laura, Falucho e Hipólito Yrigoyen

– Parque San Martín, sobre ingreso de Avellaneda y 9 de julio

_ Parque Sarmiento, sobre calle Quintana, entre Humberto y Colón

_ Complejo Cultural ex Estación Solier, Rosales 900

_ Plaza Moreno, Saavedra y Diagonal Sarmiento

_ Nacimiento de Avenida Jujuy en ferrocarril de calle Alem

_ Pasaje Gutiérrez, en rotonda para ingreso a Escuela Técnica

 

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY