Uset mostró su alegría por el anuncio de Vidal del boleto estudiantil gratuito en la línea 319

“Este reconocimiento llega en sintonía con lo que viene haciendo el municipio de Coronel Rosales, brindando una garantía más para que el transporte no sea una dificultad para que...
Sin título

Este viernes, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ante la presencia del intendente de Coronel Rosales Mariano Uset, anunció la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito para el servicio interurbano de colectivos de la Línea 319 que une Punta Alta con Bahía Blanca.

Fue durante su visita a Bahía Blanca, donde estuvo acompañada por el jefe comunal rosaleño y su par bahiense Héctor Gay, tras varios meses de gestión por parte del intendente Mariano Uset y su equipo de trabajo.

“Finalmente, luego de varios meses de gestión y trabajo conjunto, la gobernadora Vidal anuncio el tan esperado boleto estudiantil para la línea 319”, expresó el intendente Uset.

“Este reconocimiento llega en sintonía con lo que viene haciendo el municipio de Coronel Rosales, brindando una garantía más para que el transporte no sea una dificultad para que nuestros jóvenes accedan a la educación superior”, dijo el intendente.

“Siendo uno de los primeros municipios de la provincia de Buenos Aires en implementar el Boleto Estudiantil Gratuito a nivel local, siempre pedimos y gestionamos ante la gobernadora poder tenerlo para nuestros estudiantes que usan a diario la Línea 319, por eso sentimos hoy una alegría enorme al escuchar el anuncio de María Eugenia Vidal”, concluyó Uset.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY