Exclusivo: Cómo es la agenda de Vidal en Bahía Blanca

La gobernadora llegará Bahía luego de su viaje por Tres Arroyos y se espera que aterrice en suelo bahiense cerca del medio día. Sobre las primeras horas de la...
los-dos-696x463

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires pasará por la ciudad este viernes con tres intenciones muy claras. La primera es buscar su apoyo (aún más) en la gente con un acto importante en Villa Mitre es el primero. Brindar su apoyo al Candidato local, Héctor Gay, es otro muy importante. Para ella es uno de los mejores candidatos y está feliz de la elección realizada en la sexta sección por lo que querrá reunirse con Santiago Nardelli y Nidia Moirano quienes con el jefe comunal son los armadores regionales.

La tercera parte de la visita tiene relación con dos reuniones importantes: una con un muy importante empresario quién será visitado por la primera mandataria post la presentación en ABSA y la segunda con algunos comunicadores locales con quienes hablará de su campaña: “no doy nada por perdido. Hasta que no perdamos no resigno la esperanza para los bonaerenses” dicen, es su lema.

La gobernadora llegará a la ciudad luego de su viaje por Tres Arroyos y se espera que aterrice en suelo bahiense cerca del medio día. Sobre las primeras horas de la tarde estará en ABSA y no se descarta que pueda pasar por una importante obra privada que está cerca de su presentación.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY