Más de 500 personas corrieron los 9K y 21K de Punta

Esta sexta edición de la tradicional competencia que organizan la CEPA y el Municipio, fue la que más inscriptos convocó, respecto de sus ediciones anteriores...
9-y-21k-Muni-y-Cepa_7

Un total de 510 personas, estableciendo un record de inscriptos, participaron de la competencia organizada en forma conjunta entre Rosales Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta. Los 9K y los 21K de Punta se disputaron en el mediodía de este domingo, en un circuito que se desarrolló en calles de la ciudad y la Base Naval.

Esta sexta edición de la tradicional competencia que organizan la CEPA y el Municipio, fue la que más inscriptos convocó, respecto de sus ediciones anteriores.

El marco acompañó y motivó que, además de los competidores, familias enteras se acercaran a la Plaza Belgrano a presenciar la largada y llegada de la carrera, disfrutando del buen clima reinante en la tarde del domingo.

En la modalidad 21K el vencedor fue Ulises Pedro Sanguinetti, de Tres Arroyos, quien completó la prueba en 1 hora, 11 minutos, 33 segundos. Fue seguido por Diego Andrés Maureli (Tres Arroyos) y Juan Ezequiel Luqui (Patagones).

En damas 21K, la ganadora resultó Belén Iardino (01:22:02) de Tres Arroyos, seguida por Bárbara Buenahora (Bahía Blanca) y Maribel del Carmen Osman (Viedma).

En 9K, el primero en cruzar la línea de meta fue Lucas Machado (00:29:44), quien fue secundado por Diego Chávez y Manuel Córsico, todos oriundos de Bahía Blanca.

En categoría Damas, la vencedora en 9K fue Paula Herrero (00:36:07), de Comodoro Rivadavia. En segundo lugar, terminó Mónica Millaman, de Bahía Blanca, y en tercero Cintia Cortadi, de Tres Arroyos.

Categories
CiudadDeportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY