La Provincia de Buenos Aires lanza un amplio plan de facilidades para ponerse al día con los impuestos

En el caso de ARBA, se trata de diferentes opciones para que personas y empresas puedan cancelar deudas tributarias de todos los impuestos, tanto en instancia judicial como prejudicial....
arba-reabre-planes-de-pago___dAoM0zt9a_640x361__1

ARBA, la agencia de recaudación de impuestos de la Provincia de Buenos Aires, puso en marcha desde el 1 de setiembre un plan de facilidades para que los contribuyentes regularicen su situación frente al fisco bonaerense. Se suma así a iniciativas que propusieron en los últimos días tanto la AFIP, a nivel nacional, como la AGIP, responsable por los impuestos en la Ciudad de Buenos Aires.

En el caso de ARBA, se trata de diferentes opciones para que personas y empresas puedan cancelar deudas tributarias de todos los impuestos, tanto en instancia judicial como prejudicial. A la vez, permitirá retomar planes de pago caducos y flexibilizará el levantamiento de medidas cautelares.

Gastón Fossati, director de ARBA, explicó que “los beneficios buscan atender y mitigar las dificultades provocadas por la coyuntura económica, aportando alivio tributario a sectores de la producción, los servicios y al resto de los contribuyentes”.

En ese contexto, puntualizó que “se trata de medidas orientadas a pymes, microempresas, comerciantes y también a los vecinos de la Provincia, que contarán con mayores facilidades para cancelar deudas impositivas”.

Fuente: Clarín

Categories
Provincial
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY