El Municipio construirá un Paseo Cultural en Estación Solier

La obra, estará a cargo de la empresa Abedul y este espacio permitirá la realización de actividades culturales como los Corsos, festivales de peñas y de colectividades, presentaciones de...
Paseo Cultural (3)

En los próximos días se iniciará la construcción de un Paseo Cultural en el sector del Complejo Cultural de la ex Estación Solier. Se construirá un piso con una superficie de 1.500 mts2 que permitirá concentrar allí diversas actividades para la comunidad.

La obra, estará a cargo de la empresa Abedul y este espacio permitirá la realización de actividades culturales como los Corsos, festivales de peñas y de colectividades, presentaciones de conjuntos musicales, ferias, etc.

“Estuvimos reunidos con diferentes colectivos y miembros de ONGs que recibieron muy bien esta iniciativa. Se enmarca dentro de la política del actual gobierno municipal de fomentar la creación de nuevos espacios públicos y la mejora de los existentes, para permitir a la población rosaleña tener mayor cantidad y calidad de lugares para el esparcimiento”, expresó la Secretaría de Gobierno Abigail Gómez.

Asimismo, permite al Complejo Cultural Estación Solier posicionarse como uno de los principales espacios de la ciudad para la realización de espectáculos con mayor comodidad y seguridad tanto para los espectadores como para los artistas, feriantes y organizadores.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY