Uset, tras reunirse con Vidal: “Está de pie y con muchas ganas”

"Fue un encuentro para aunar discursos y juntar fuerzas. María Eugenia está de pie y con ganas, algo que nos ilumina a todos, nos transmite energías para seguir trabajando....
IMG_20190821_185932-696x622

El Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, estuvo presente ayer en la reunión que la Gobernadora María Eugenia Vidal tuvo con los Intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.

“Fue un encuentro para aunar discursos y juntar fuerzas. María Eugenia está de pie y con ganas, algo que nos ilumina a todos, nos transmite energías para seguir trabajando. El eje de este espacio va mucho más allá de ganar o perder elecciones. La prioridad siguen siendo los bonaerenses sin importar sin el Municipio es oficialista u opositor” dijo Uset en dialogo con Rosales 24.

“No se habló de municipalizar las campañas como algún medio dijo. El objetivo es afianzar la idea de remarcar todo lo que se recuperó en la provincia de Buenos Aires en estos casi cuatro años”, agregó el Jefe Comunal Rosaleño.

“Debemos hacer una lelctura de las elecciones y de lo que no se hizo. La Gobernadora nos convocó para escuchar más a los vecinos, independientemente de los resultados. Le pedimos a ella que no salga de la escena política” cerró Uset.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY