Vidal y Kicillof coincidieron en que en esta elección se definen “cosas importantes”

Vidal, que temprano compartió un desayuno en su casa junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y los principales candidatos, además del jefe de campaña, Federico Salvai, expresó...
1565530949271

La gobernadora María Eugenia Vidal votó esta mañana en la localidad de Castelar, dijo que vive la jornada “con mucha tranquilidad” y que si bien “es un domingo un poco distinto por la votación, va a ser igual a los otros, en familia”.

Vidal, que temprano compartió un desayuno en su casa junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y los principales candidatos, además del jefe de campaña, Federico Salvai, expresó su deseo de que “todos los argentinos y bonaerenses vayamos a votar porque es la posibilidad de hacer oír nuestra voz”.

En ese contexto, afirmó que “la verdad es que estoy muy tranquila”, aunque aseguró que “con esta votación empezamos los argentinos a definir nuestro futuro”.

“Sin dudas que todavía tenemos muchas cosas por discutir, como las largas listas y las PASO, pero será después de estos comicios”, respondió sobre la continuidad de las internas tal como se realizan ahora.

“La mayor parte de las escuelas abrió con normalidad y está todo funcionando en paz y eso es bueno para la democracia”, concluyó la gobernadora, quien anticipó que acompañará a sus hijas a votar, luego almorzará en la casa de sus padres y por la tarde volverá a reunirse con sus colaboradores.

Alrededor del mediodía quien votó fue el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, quien definió a la jornada como “hermosa, aunque tiene otro nombre un día como éste”.

Tras sufragar en la localidad de Pilar, el ex ministro de Economía del kirchnerismo dijo que “estamos emocionados, contentos. Fue una campaña muy intensa, desigual, pero es una jornada que viene muy bien”.

“Ahora almuerzo en familia y luego nos juntaremos con nuestros colaboradores”, afirmó Kicillof, quien coincidió con Vidal en que “es un día donde se definen cosas muy importantes”.

Fuente: El Día

 

 

 

Categories
CiudadPolitica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY