Antes de la medianoche el resultado estará “prácticamente cerrado”

Si todo sale como promete el Gobierno, mañana a las 21 estarán escrutadas el 30 % de las mesas de votación de todo el país y para la medianoche,...
rogelio-frigerio-02072019-639764

Si todo sale como promete el Gobierno, mañana a las 21 estarán escrutadas el 30 % de las mesas de votación de todo el país y para la medianoche, se sabrán resultados consistentes sobre el resultado de las PASO. Resultados consistentes, significa que se sabrá quienes resultaron ganadores, según anticipó ayer el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El dato es que, también según se explicó ayer, el escrutinio provisorio de la ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, serán más lentos.

De todas formas, Frigerio garantizó la “transparencia” en las elecciones PASO de mañana y le pidió a la “oposición que se maneje de manera responsable en una instancia tan clave”, y que “no genere un clima de incertidumbre que no se corresponde con la realidad”.

Frigerio dijo que por primera vez, en un cuarto de siglo, hubo una “competencia” para ver quien se adjudicaba la operatoria del escrutinio provisorio de las PASO (que ganó Smartmatic), y valoró que la licitación de este año “costó 17 millones de dólares, cuando la de hace dos salió 33 millones de la misma moneda”.

Categories
Nacionales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY