Uset recibió a patinadoras puntaltenses multicampeonas en Santiago del Estero

Este martes, el intendente Mariano Uset, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Eduardo Kocur, recibieron a las puntaltenses de la Escuela de...
Patin forever

Este martes, el intendente Mariano Uset, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Eduardo Kocur, recibieron a las puntaltenses de la Escuela de Patín FOREVER que se destacaron en el Torneo Internacional de Patín Artístico en la ciudad de Santiago del Estero, logrando el primer puesto en pruebas grupales e individuales.

La delegación puntaltense, que participó del certamen internacional entre el 16 y el 19 de julio, está compuesta por Belén Lucero Zubeldia (técnica y patinadora), Alejandra Benites (fundadora de la escuela y patinadora), Elizabeth Rempel, Adriana Santos, Mónica Fernández, Julieta Fuhr, Valentina Fontanetto, Valentina Spinello, Jazmín Paniagua, Florencia Fuentes, Milagros Maidana, Lucía Huerta, Ángeles Cortés, Rosario Bonnani y Stephanie Price.

Las jóvenes de nuestra ciudad obtuvieron el 1° puesto en categoría Show Cuarteto, 1° puesto en Show grupo mayor, 1° puesto en solista Florencia Fuentes, 2° puesto en solista Romina Bonnani, 2° puesto en Solista, Angie Cortes.

En la competición, participaron delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.

“Queríamos recibir a las chicas después de tan importante logro, porque estuvimos con ellas antes que viajaran, incluso brindándoles una ayuda económica, y ahora queríamos saber cómo había sido la experiencia y qué les había parecido la competencia”, explicó el director de Deportes Eduardo Kocur.

“Les expresamos la importancia que ellas generan a partir de estos logros, en un deporte no tan difundido en nuestra ciudad como el patín”, añadió el funcionario

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY