Escuelas e instituciones, disfrutan de funciones gratuitas en el Cine de Punta Alta

Días atrás, alumnos del Jardín de Infantes 904 de Barrio Laura, las escuelas especiales N°501 y N°502m el Centro de Formación Laboral y CINDI, disfrutaron de una de las...
Cine escuelas (1)

Días atrás, alumnos del Jardín de Infantes 904 de Barrio Laura, las escuelas especiales N°501 y N°502m el Centro de Formación Laboral y CINDI, disfrutaron de una de las funciones gratuitas que organiza el Municipio en Cinema Punta Alta.

Según el contrato firmado entre Rosales Municipio y la empresa a cargo del cine de nuestra ciudad, que funciona en instalaciones del Teatro Colón, “están obligados a concedernos, una vez por mes, funciones gratuitas para escuelas o instituciones, con integrantes de bajos recursos económicos o en condiciones de vulnerabilidad”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, a propósito de esta iniciativa salida desde su repartición.

El Municipio cursa invitaciones a distintas instituciones de la ciudad y sus integrantes, haciendo uso de esta herramienta generada desde Gobierno.

En esta oportunidad, los pequeños del Jardín de Infantes y los alumnos e integrantes de las citadas instituciones, pudieron disfrutar de la proyección de “Toy Story 4”.

Categories
Sociedad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY