Uset: “Es un papelón el cambio del reglamento en el Concejo Deliberante”

"Adrián impuso un reloj para que los empleados del cuerpo deliberativo cumplan horario. Esto pasa por dos o tres que no lo hacían y tienen el resguardo de la...
Uset discurso apertura sesiones HCD 2019_6

El Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, se mostró muy ofuscado con los ediles de la oposición que aprobaron cambiar el reglamento interno del Concejo Deliberante para sacar al Presidente solo con la votación de la mayoría simple.

“Es un papelón lo que pasó. Los Concejales opositores decidieron hacer este cambio para destituir a Otero, enojados porque Adrián impuso un reloj para que los empleados del cuerpo deliberativo cumplan horario. Esto pasa por dos  o tres que no lo hacían y tienen el resguardo de la oposición” dijo Uset en dialogo con el programa Convergencia que se emite por LU2.

“A Otero ya lo habían amenazado con llegar a esto. Muere con las botas puestas porque es un hombre de bien. A la próxima plaza hay que ponerle su nombre. Quiero aclarar que la gran mayoría del personal cumple con esa disposición de horas” agregó el Jefe Comunal.

“Es una lástima que se enfoquen en estas cosas antes en los problemas que tiene la gente. Solo piensan para adentro” dijo Uset.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY