Uset presentó su lista: “Es responsabilidad de todos no volver atrás y seguir avanzando”

El intendente Mariano Uset presentó esta mañana, en el renovado espacio del parque San Martín, la lista de Juntos por el Cambio que encabeza como candidato a jefe comunal...
IMG-20190713-WA0033

El intendente Mariano Uset presentó esta mañana, en el renovado espacio del parque San Martín, la lista de Juntos por el Cambio que encabeza como candidato a jefe comunal rosaleño, acompañado por Abigaíl Gómez, quien es candidata a senadora provincial, y los candidatos a concejales y consejeros escolares, cuyos primeros lugares son ocupados por Carlos Gabbarini y Lucas Spagnolo, respectivamente.
“Es nuestra responsabilidad, para poder seguir dando respuesta al vecino que agradece todo lo que hicimos en esta gestión histórica, seguir avanzando y no volver atrás. Para poder ejercerla, necesitamos el apoyo de todos los vecinos rosaleños en las próximas elecciones”, dijo el Licenciado Mariano Uset, al cerrar la presentación de la lista.
“Necesitamos el apoyo, no sólo a este intendente sino también a Abigaíl Gómez, elegida como candidata a senadora por la gobernadora María Eugenia Vidal y los dirigentes de la Sexta Sección Electoral, para que los rosaleños volvamos a tener representación en la Legislatura Bonaerense después de muchos años, y a todo este equipo de futuros legisladores y consejeros escolares para seguir creciendo”.
“La lista de concejales tiene el aporte de gente con experiencia en el Departamento Ejecutivo, como el doctor Carlos Gabbarini, Santiago Maidana y Carla Gómez, para resolver problemas de diferentes temáticas en el quehacer diario”.
“En la lista de consejeros escolares hay gente que está acostumbrada a las responsabilidades porque han ocupado cargos como directivos, porque no se trata solo de ser consejero sino de tener la experiencia de la responsabilidad”.
“Tenemos representaciones de distintos credos religiosos y distintos credos políticos. Estamos haciendo más sólida que nunca la alianza Juntos por el Cambio”, dijo Uset.
“Llegamos hace apenas 4 años, y en estos 4 años hemos tenido grandes desafíos y logros históricos”.
“Vamos a tener toda la campaña para contar todo lo que hicimos. Hablar de pavimento, de repavimentación, no solamente que pavimentamos el frente de tu casa sino los accesos más importantes a la ciudad, los puntos de conectividad más importante como las avenidas Jujuy y Triunvirato, el acceso a la ciudad por avenida Tucumán, otra carta de presentación como las terminales de ómnibus de Punta Alta y Pehuen Co”.
“Hicimos mucho en Salud, en esta gestión histórica, por eso la presencia de Carlos Gabbarini en esta lista, porque es un gran hacedor y sabe lo que costaron las obras del Hospital Municipal, el equipamiento, la contratación de cientos de profesionales para poder dar mayores prestaciones y muchísima más complejidad”.
“La modernización de la gestión, con turnos On Line, el moderno servicio de estacionamiento medido y pago. Las verdaderas herramientas de promoción social que se crearon con las nuevas áreas de Desarrollo Social, no solo entregando bolsones sino generando herramientas”.
“Pasamos de un programita Envión a trabajar con tres sedes triplicando la cantidad de chicos contenidos. Priorizamos el trabajo con las políticas de género y de adultos mayores, creando esas áreas y también la de adicciones, para atender las problemáticas sociales por las que pasan nuestros vecinos”.
“Mariano Ojeda lo ha sabido entender y ha estado muy bien acompañado por Santiago Maidana y Carla Gómez, que también se incorporan a este equipo legislativo sabiendo lo que cuesta hacer las cosas”.
“La proximidad y cercanía al barrio, un objetivo siempre de la Secretaría de Gobierno, disponiendo de todos los dispositivos y direcciones que estaban a su alcance para que en todos los barrios y en todas las escuelas y sociedades de fomento pudiéramos estar con nuestros programas de proximidad, como El Municipio va a los barrios, estando siempre cerca del vecino, porque es el que nos acomoda la agenda con sus necesidades”.
“Vamos a necesitar toda la campaña para poder contar y recordar todo lo hecho en esta gestión, pero no quiero dejar de mencionar otro de los logros históricos: el de la autonomía de Puerto Rosales, gracias a un gran trabajo de estos últimos 4 años, logrando esto que fue intención de dirigentes políticos, instituciones y ONGs durante 36 años”, expresó Uset.
Al cerrar la presentación, el intendente dijo: “es responsabilidad de todos no volver atrás y seguir avanzando”.

Lista de concejales y consejeros escolares
Carlos Gabbarini: médico y actual secretario de Salud del Municipio
Liliana Taboada: licenciada en Educación, trabaja en la Escuela de Suboficiales de la Armada
Santiago Maidana: trabajador social, actual director de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio.
Carla Gómez: profesora de inglés, fue consejera escolar y actualmente se desempeña a cargo del Área de la Juventud del Municipio
Javier Nuñez: locutor y empleado municipal hace más de 15 Años, actualmente se desempeña en la Oficina de Atención Ciudadana creada por este gobierno recibiendo los reclamos de la gente.
Natalia Zuzaya: nutricionista, trabaja en su consultorio particular y es empleada del Hospital Municipal Eva Perón
Iván Lopez: es el presidente de la Juventud Radical y estudiante de abogacía
Cecilia Duran: profesora de Educación Física, tiene su gym particular y brinda cursos para adultos mayores en los playones deportivos municipales
Aldo Stumpfs: pastor de la Iglesia Visión del Reino
Sandra Meriño: es de la localidad de Villa Arias y es la directora de la Peña Estrella Sureña
Gustavo Genolet: marino mercante y referente sindical del SOMU
Ayelen Rosales: estudiante de abogacía, voluntaria en la ONG manos Entrelazadas y Scout
Alejandro López Rueda: profesor de Educación Física, trabaja en el Club Rosario Puerto Belgrano coordinando las categorías inferiores
Norma Vargas: docente, vicedirectora de la escuela 23 y directora de la escuela 2
Keko Maciel: ciudadano de villa arias, referente barrial, lleva adelante el merendero Los Membrillitos y es miembro de la Sociedad de Fomento

Consejeros Escolares
Lucas Spagnolo: profesor de Química y dirigente Scout
Roxana Almirón: profesora de Historia y Geografía y actualmente es consejera escolar
Alejandro Pacheco: licenciado en Educación Física y Gestión Deportiva, trabaja en escuelas y en CINDI
Tatiana Gracia: es docente en escuelas y dirigente Scout
Julio Rivero: docente
Silvana de Reyes Ponce: docente, actualmente directora de la Escuela 23

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY