Uset y el subsecretario de Educación, recibieron a alumnos de certámenes provinciales

Se trata de grupos de alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Bajo Hondo, la Escuela de Educación Técnica N°1, el Instituto de Formación Docente N°159, el Instituto...
Reunion-c-siciliani-en-Muni2

El intendente Mariano Uset recibió esta mañana al subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano. Luego de una reunión en el despacho del jefe comunal junto a funcionarios del Ejecutivo y autoridades de Educación local y regional, ambos fueron anfitriones de un grupo de alumnos de distintos establecimientos educativos que participaron de la Simulación Estudiantil del G20, Feria de Ciencias y Olimpíadas de Matemáticas, Electrónica, Electromecánica y Química.

Se trata de grupos de alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Bajo Hondo, la Escuela de Educación Técnica N°1, el Instituto de Formación Docente N°159, el Instituto Estrada y la Escuela Secundaria N°14.

En un “mano a mano” con los alumnos y los docentes, tanto el intendente Uset como Siciliano escucharon las experiencias de los alumnos y los felicitaron por sus importantes logros.

“Todos estos programas son, en definitiva, un incentivo para la educación y el aprendizaje de los chicos, con prácticas innovadoras, más allá de la actividad áulica tradicional”, dijo el intendente Mariano Uset.

“Siempre estamos atentos para acompañarlas y tomar como válidos los resultados. Normalmente terminamos convirtiendo esas propuestas en acciones y llegado el caso, como ya ocurrió, en ordenanzas”, añadió el jefe comunal.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY