Uset y el subsecretario de Educación, recibieron a alumnos de certámenes provinciales

Se trata de grupos de alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Bajo Hondo, la Escuela de Educación Técnica N°1, el Instituto de Formación Docente N°159, el Instituto...

El intendente Mariano Uset recibió esta mañana al subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano. Luego de una reunión en el despacho del jefe comunal junto a funcionarios del Ejecutivo y autoridades de Educación local y regional, ambos fueron anfitriones de un grupo de alumnos de distintos establecimientos educativos que participaron de la Simulación Estudiantil del G20, Feria de Ciencias y Olimpíadas de Matemáticas, Electrónica, Electromecánica y Química.

Se trata de grupos de alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Bajo Hondo, la Escuela de Educación Técnica N°1, el Instituto de Formación Docente N°159, el Instituto Estrada y la Escuela Secundaria N°14.

En un “mano a mano” con los alumnos y los docentes, tanto el intendente Uset como Siciliano escucharon las experiencias de los alumnos y los felicitaron por sus importantes logros.

“Todos estos programas son, en definitiva, un incentivo para la educación y el aprendizaje de los chicos, con prácticas innovadoras, más allá de la actividad áulica tradicional”, dijo el intendente Mariano Uset.

“Siempre estamos atentos para acompañarlas y tomar como válidos los resultados. Normalmente terminamos convirtiendo esas propuestas en acciones y llegado el caso, como ya ocurrió, en ordenanzas”, añadió el jefe comunal.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY