Uset se reunió en Ministerio Defensa para acercar una solución a la PEN

El intendente Mariano Uset, fue recibido este mediodía en el Ministerio de Defensa, donde abordó varios temas de la agenda rosaleña vinculados con la Armada, entre ellos la preocupación...

El intendente Mariano Uset, fue recibido este mediodía en el Ministerio de Defensa, donde abordó varios temas de la agenda rosaleña vinculados con la Armada, entre ellos la preocupación del personal de la Policía de Establecimientos Navales por una falta de incremento salarial desde mediados de 2017.

Uset, quien estuvo acompañado por el director de Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales, Gustavo Bellozas, fue recibido por Graciela Villata, secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa.

“Abordamos distintos temas pendientes, pero el más relevante es el de la PEN. Mostramos la preocupación que tenemos por la situación que está pasando el personal, sin aumentos salariales desde mediados de 2017”, explicó el jefe comunal al término del encuentro.

En tanto, contó que “más allá de estar al tanto de la situación, ayer me reuní con parte del personal para aunar más detalles de cara a esta audiencia que tuve hoy en el Ministerio”.

“Reunido con Villata, le mencioné que esta es una preocupación del intendente y de las autoridades navales de la zona, porque se trata del ingreso de 330 familias, de la cuales casi 300 son vecinos de Punta Alta”.

Según lo relatado por el jefe comunal, durante el mismo encuentro en el Ministerio de Defensa, Villata “tomó contacto con distintos funcionarios de línea para dar una solución a la problemática y que se aceleren los trámites para ajustar el salario del personal”.

“Me queda la sensación de verla muy comprometida por esto y muy al tanto de lo que está pasando, y creemos que va a haber una prontísima respuesta”, comentó Uset.

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY