Uset presentó los buzones “anti narco”, idea del Periodista Germán Sasso

Esta mañana, el intendente Mariano Uset presentó oficialmente los 4 buzones “anti narco” que se instalarán en el distrito, a partir de la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante...
Buzon-Antinarco-y-computadoras7

Esta mañana, el intendente Mariano Uset presentó oficialmente los 4 buzones “anti narco” que se instalarán en el distrito, a partir de la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante rosaleño en base un proyecto de similares características instrumentado en Bahía Blanca, ideado por el periodista Germán Sasso.

Además, el jefe comunal recibió, junto al director de Seguridad Alejandro Pereyra, 9 computadoras de última generación, enviadas desde la Dirección de Tecnología y Comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense.

“Estos buzones ´anti narco´, han sido una iniciativa del Concejo Deliberante, a través del bloque Bien Común que invitó al periodista Germán Sasso de Bahía Blanca, para que explique en su momento el alcance de la propuesta que había hecho en su ciudad”, contó el intendente Uset, durante la presentación realizada en la Sala de Situación de Crisis de la Estación de Policía Comunal de Punta Alta.

Uset explicó que “luego de esas reuniones, se realizó un trabajo conjunto entre los distintos bloques del Concejo Deliberante y, una vez aprobado el proyecto, se puso en marcha su ejecución con el director de Seguridad Alejandro Pereyra”.

Por su parte, el periodista bahiense Germán Sasso, quien fue autor de la iniciativa que derivó en la ejecución de un programa similar en la ciudad vecina, destacó que los buzones “anti narco” se pondrán en funcionamiento “casi en simultáneo en ambas ciudades”.

Asimismo, resaltó que “fue mucho más rápido el tratamiento y ejecución en el Concejo Deliberante y el Municipio de Coronel Rosales, porque en Bahía se aprobó en febrero y recién el viernes se instaló el primer buzón”

Categories
CiudadPoliciales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY