Sturzenneger se presentó a la audiencia previa del juicio por su contra

El fiscal Schmidt acusó a Sturzenegger por el delito de "homicidio simple con dolo eventual", y subsidiariamente por "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor"...

En la primera cuadra de calle Estomba en Bahía Blanca, el puntaltense Alexis Sturzenneger se presentó en la fiscalia para realizar la audiencia pública en su contra por el juicio por la muerte del joven Facundo Saccoccia, a quién el acusado atropelló y mató mientras manejaba borracho.

Según expresa lanueva.com durante el procedimiento de esta mañana el fiscal Juan Pablo Schmidt, el abogado de la familia Saccoccia, Leonardo Gómez Talamoni; y el defensor oficial Carlos Carnevale, realizaron el ofrecimiento de prueba a la jueza en lo Correccional Nº 3, Susana González La Riva. El juicio durará tres días y aún no tiene fecha definida.

El fiscal Schmidt acusó a Sturzenegger por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”, y subsidiariamente por “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor”.

Fuente: lanueva.com

Foto: lanueva.com

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY