Ruta 3: un hombre murió tras un choque entre dos autos

Santiago Edmundo Balbuena, de 59 años, falleció anoche pasadas las 21.50 luego de que colisionara su Volkswagen Gol Country contra un auto modelo Bora en el kilómetro 591 de...
choque(4)

Santiago Edmundo Balbuena, de 59 años, falleció anoche pasadas las 21.50 luego de que colisionara su Volkswagen Gol Country contra un auto modelo Bora en el kilómetro 591 de la Ruta Nacional 3, a poca distancia del cruce con la Provincial 72.

Según confirmaron desde el destacamento policial de Coronel Dorrego a la redacción de LA BRÚJULA 24, la víctima fatal era instructor de pesca. También se supo que los dos ocupantes del otro vehículo, Luis Marcelo Tierno y Daniel Horacio Iglesias, ambos de 45 años, debieron ser hospitalizados con golpes, pero se encontrarían fuera de peligro. Están siendo atendidos en el hospital de aquella localidad.

Las razones del accidente se siguen investigando, pero en principio se habría generado cuando el Gol Country intentó subir a la cinta asfáltica con las luces apagadas. El conductor del Bora no logró esquivarlo y así se produjo la colisión.

En el lugar debió trabajar policía de la zona y tres unidades de bomberos.

Fuente: labrujula24

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY