Parte la delegación de Rosales al 3° encuentro “El Envión sos vos”

Adolescentes de las sedes “Nueva Bahía Blanca” y “Villa Maio” de nuestra ciudad, acompañados por el Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Maidana, están participando del multitudinario evento...
Envión sos vos

Alrededor de 40 jóvenes del Programa Envión de Coronel Rosales participarán en la “República de los Niños” en La Plata, de la 3° edición del encuentro “El Envión Sos Vos”.

Adolescentes de las sedes “Nueva Bahía Blanca” y “Villa Maio” de nuestra ciudad, acompañados por el Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Maidana, están participando del multitudinario evento que reúne a los jóvenes beneficiarios del Programa Envión de toda la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una jornada de recreación, capacitación y trabajo, donde más de ocho mil adolescentes de 88 distritos de la Provincia de Buenos Aires visitan el complejo “República de los Niños” y participan de talleres guiados por profesionales de UNICEF, la SEDRONAR, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Universidades Provinciales, entre otros.

“La participación de jóvenes de nuestra ciudad en eventos de tamaña trascendencia, acrecienta el sentido de pertenencia al programa y alimenta su capital socio cultural, brindando herramientas que no cualquier espacio puede brindar”, consideró Santiago Maidana.

Categories
CiudadSociedad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY