Uset entregó subsidio a Biblioteca Alberdi para reparar su edificio

El intendente Mariano Uset entregó esta mañana un cheque con un subsidio de 200.000 pesos para la Biblioteca Juan Bautista Alberdi. El jefe comunal aprovechó que hoy se celebra...
Subsidio-biblioteca-Alberdi

El intendente Mariano Uset entregó esta mañana un cheque con un subsidio de 200.000 pesos para la Biblioteca Juan Bautista Alberdi. El jefe comunal aprovechó que hoy se celebra el “Día del bibliotecario” para hacer entrega de la ayuda a la institución, que atraviesa una difícil situación económica y necesitaba con urgencia reparar los techos del enorme edificio.

El intendente, acompañado por los secretarios Martín Ferster (Economía), Ignacio Torrontegui (Obras) y Abigaíl Gómez (Gobierno), fue recibido por el presidente de la institución Hernán Del Puerto, la tesorera Marisa Rodríguez y
otros miembros de la Comisión Directiva.

“Vinimos hasta esta casa de la cultura tan querida para todos, para saludar a la bibliotecaria de la sala y la Comisión Directiva, porque hoy es el día del bibliotecario. No se puede venir con las manos vacías, así que trajimos unos regalos”, dijo en tono distendido el intendente Uset, al entregar a la tesorera de la institución una donación de libros y el cheque del subsidio.

“Con el apoyo de todas las áreas el Municipio para resolver los problemas de infraestructura que está teniendo el edificio de la Biblioteca, hoy ya están avanzadas las obras y llegó la hora de pagar, por ello traemos el subsidio de 200.000 pesos para afrontar todos los gastos de la obra”, explicó Uset.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY