Se harán censos de basura y limpieza de las costas rosaleñas

Esta acción que se repetirá en 12 municipios costeros de nuestra provincia persiguen el objetivo de educar, concientizar y cooperar para reducir la basura marina que tanto daño hacen...
Censos Costeros

Con motivo de recordarse, el tercer sábado de septiembre, el “Día Mundial de Limpieza de Costas”, promovido por la ONG Ocean Concervancy desde hace más de dos décadas, el Municipio de Coronel Rosales se suma nuevamente a esta actividad.

Se realizará un censo y la limpieza de las costas de Arroyo Pareja (29 de septiembre), Pehuén Co (22 de septiembre), Villa del Mar (15 de septiembre) y las Reservas Naturales (15 y 21 de septiembre). Las actividades son organizadas por instituciones y ONGs ligadas a cada localidad, con el apoyo y acompañamiento de Rosales Municipio, a través de la Dirección de Turismo.

Esta acción que se repetirá en 12 municipios costeros de nuestra provincia persiguen el objetivo de educar, concientizar y cooperar para reducir la basura marina que tanto daño hacen a nuestras playas y la fauna marina.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY