Uset celebró el “Día del árbol” encabezando plantación de 50 ejemplares

Esta semana, habiéndose conmemorado el “Día Nacional del árbol” el miércoles 29, el intendente Mariano Uset encabezó los trabajos de reposición y plantación de 50 nuevos ejemplares en distintos...
plantación árbol p san martin2

Esta semana, habiéndose conmemorado el “Día Nacional del árbol” el miércoles 29, el intendente Mariano Uset encabezó los trabajos de reposición y plantación de 50 nuevos ejemplares en distintos puntos de la ciudad, que estuvieron a cargo del personal del Departamento de Paseos públicos y Forestación.

Muchos de los árboles plantados entre miércoles y viernes de esta semana, fueron para reemplazar otros que se había extraído oportunamente por haberse encontrado enfermos y con peligro de caída.

El intendente, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y vecinos del sector, realizaron la plantación de cinco ejemplares de Cedro en el Parque San Martín.

Además, también fueron plantados cinco ejemplares de Acacia, en la vereda sobre el frente de la Municipalidad por Murature 524 y el Concejo Deliberante; y otros tres de Fresno y dos Paraísos en la Plaza Belgrano.

En tanto, otro de los trabajos destacados se dio en calle Río Juramento, desde Colón hasta Paso, donde se plantaron 30 nuevos ejemplares de Sen del Campo.

Por último, este viernes, cerrando las actividades de la semana, alumnos de la EP N°16 del Barrio Gaudi se encargaron de plantar tres ejemplares de Paraíso y dos de Sen del Campo en la Plaza Crucero Belgrano.

Categories
CiudadPolitica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY