Alumnos de la ES N°10 presentaron al Municipio un interesante proyecto ambiental

Motivados por la preocupación del impacto al medioambiente que generan las pilas tipo botón que se utilizan frecuentemente en el cotillón luminoso de las fiestas, dentro del área de...
Visita-escuela-10-(2)

Un grupo de alumnos de 1° Año de la Escuela Secundaria N°10 de nuestra ciudad, visitó esta mañana al intendente Mariano Uset, para profundizar detalles del proyecto que elaboraron para organizar el depósito final de “pilas botón” utilizadas en cotillón de fiestas.

Motivados por la preocupación del impacto al medioambiente que generan las pilas tipo botón que se utilizan frecuentemente en el cotillón luminoso de las fiestas, dentro del área de Ciencias Naturales realizaron un proyecto de investigación.

Ese proyecto, fue presentado en la Feria Distrital de Ciencia, Arte y Tecnología. Cuando el intendente Mariano Uset visitó la feria, dialogó con ellos, se interesó en la iniciativa y los invitó a que lo visiten en su despacho para profundizar el trabajo.

Esta mañana, un grupo de alumnos, junto a la directora del establecimiento, la preceptora y la docente a cargo de las cátedras de Ciencias Naturales, fueron recibidos por el intendente, quien a su vez estuvo acompañado por el director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero.

Categories
PoliticaSociedad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY