Uset cenó con Macri y Vidal junto a un grupo de Intendentes

También estuvieron en la cena el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Por el gobierno...
Dj9hPHWWwAEQe7y

El Intendente de Coronel Rosales Mariano Uset cenó anoche en la Quinta de Olivos juntos al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Además formaron parte de la cita otros 60 Jefe Comunales de la provincia de Buenos Aires.

También estuvieron en la cena el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Por el gobierno nacional estuvieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la mayoría de los ministros.

El primer mandatario les pidió que continúen defendiendo “los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.

“No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo”, afirmó el Presidente.

“Tenemos que pararnos con la autoridad moral que tenemos sabiendo qué es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo”, agregó.

El presidente apuntó: “Las soluciones mesiánicas y mágicas son mentira. Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales”.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY