El plantel de Sporting campeón fue recibido por Uset y su equipo

El intendente, acompañado por los secretarios de Economía, Obas y Gobierno, Martín Ferster, Ignacio Torrontegui y Abigaíl Gómez, respectivamente, y el director de Deportes, Eduardo Kocur, felicitó a los...
Sporting campeón (1)

En la tarde del jueves, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Club Sporting, que recientemente se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Sur en Primera División, fue recibido por el intendente Mariano Uset y parte del Departamento Ejecutivo.

El intendente, acompañado por los secretarios de Economía, Obas y Gobierno, Martín Ferster, Ignacio Torrontegui y Abigaíl Gómez, respectivamente, y el director de Deportes, Eduardo Kocur, felicitó a los protagonistas por la obtención del título y les agradeció por la gran representación que hicieron de la ciudad en el certamen regional, tanto este año como el anterior, donde habían obtenido el subcampeonato.

Como parte del reconocimiento, el jefe comunal hizo entrega de una placa dirigida al club, felicitando a la institución por el logro.

En tanto, el grupo de jugadores, encabezado por Ignacio Burgos y Erico Walker, capitán y subcapitán respectivamente, entregaron al intendente una camiseta autografiada por todo el plantel.

Además del nutrido grupo de jugadores, estuvieron presentes el director técnico Emiliano Ortiz, junto a todo su equipo de colaboradores, y un grupo de dirigentes del club.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY