Uset y la UPSO anunciaron cursos para adultos y nuevas carreras para 2019

“Venimos con la UPSO desarrollando dos programas en conjunto. Uno tiene que ver con un convenio que acaba de firmar la UPS con el PAMI, con el que afiliados...
anuncios-UPSO3

En su despacho, el intendente Mariano Uset, recibió ayer por la mañana al rector de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Hernán Vigier, con quien oficializó el convenio que la universidad firmó días atrás con el PAMI para el dictado de cursos para adultos mayores. Además, anunciaron la apertura de la tecnicatura universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales, que funcionará desde 2019 en la sede Punta Alta.

“Venimos con la UPSO desarrollando dos programas en conjunto. Uno tiene que ver con un convenio que acaba de firmar la UPS con el PAMI, con el que afiliados o no al sistema podrán acceder a cursos y carreras dentro de la Universidad en algunas temáticas que venimos trabajando, como cursos de inglés, fotografía, uso de dispositivos móviles, teñido y estampa, y jardinería”, explicó Uset.

Respecto de la carrera de Gestión de Energías Renovables, el intendente agradeció a la UPSO “por elegir la sede Punta Alta para esta nueva carrera universitaria, que mucho tiene que ver con este perfil que tiene la ciudad y la región de generación de energías renovables”.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY