Bullrich con Rosales24: déficit fiscal, aborto y más

“Se vienen algunos meses difíciles y el gobierno lo reconoce. El camino es reducir el déficit fiscal para ordenar la situación. Entendiendo y comprendiendo adonde ir, marcandole a la...
DhG4ctmX0AE1xB0

El Senador Nacional de Cambiemos Esteban Bullrich estuvo presente hoy en la celebración de los 120 años de la ciudad de Punta Alta y mantuvo un mano a mano con Quique Iommi, Director de Bahía Política y Rosales24.

“Se vienen algunos meses difíciles y el gobierno lo reconoce. El camino es reducir el déficit fiscal para ordenar la situación. Entendiendo y comprendiendo adonde ir, marcandole a la gente que debemos ir por el esfuerzo, que vale la pena”, expresó Bullrich.

“Con Macri y Vidal hablamos de la situación económica, no nos escondemos detrás de un escritorio. Podrán ver que se recorre la provincia y el país”, agregó.

El debate de la legalización del aborto llegará en los próximos días al Senado y Bullrich marcó su postura. “Yo estoy a favor de las dos vidas. Pero creo que hay que asumir la responsabilidad de dar debate y de una forma buena”.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY