Rosales recibió dos móviles policiales en la visita de Ritondo a Monte

Ayer por la mañana en Monte Hermoso, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, hizo entrega de cuarenta móviles policiales, entre autos, camionetas 4x2 y 4x4, destinas...
Entrega-patrulleros-en-Monte

Ayer por la mañana en Monte Hermoso, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, hizo entrega de cuarenta móviles policiales, entre autos, camionetas 4×2 y 4×4, destinas a un total de quince municipios. El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, concurrieron al acto y recibieron una camioneta Ford Ranger 4×4 y un auto Toyota Etios para la Policía Comunal de Coronel Rosales.

Previo a las palabras del ministro Ritondo se hizo entrega simbólica de las llaves de los nuevos vehículos al intendente anfitrión, Marcos Fernández, en representación del resto de los jefes comunales.

El titular de la cartera de Seguridad bonaerense expresó que “la seguridad es un tema que debemos trabajar entre todos, no hay diferencia entre ninguno de los 135 distritos que componen la Provincia”.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY