Rosales recibirá una camioneta 4×4 y un automóvil para Policía Comunal

El próximo jueves, el intendente Mariano Uset y el directo de Seguridad, Alejandro Pereyra, concurrirán a Monte Hermoso, para recibir dos móviles policiales: una camioneta Ford Ranger 4x4 y...
Movil-policia

El próximo jueves, el intendente Mariano Uset y el directo de Seguridad, Alejandro Pereyra, concurrirán a Monte Hermoso, para recibir dos móviles policiales: una camioneta Ford Ranger 4×4 y un auto Toyota Etios.

La entrega estará a cargo del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien concurrirá hasta la localidad vecina para encabezar un acto en el que entregará patrulleros a quince municipios de la región.

El acto de entrega tendrá lugar a las 11hs, en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso. Contará con la amenización de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Desde Coronel Rosales, ya fueron destinados efectivos a retirar las unidades de la planta ubicada en la localidad de Tolosa, cercana a La Plata, y trasladarlas a Monte Hermoso para su entrega simbólica, llegando luego hasta nuestro distrito.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY