Sturzenegger fue llevado por la fuerza a declarar, pero no recuperó la licencia de conducir

Luego de no presentarse a declarar el pasado miércoles ante el Tribunal de Faltas, Alexis Yuri Sturzenegger, imputado por la muerte del joven Facundo Saccoccia, a quien atropelló mientras...
29249215_1679005965493017_3861883924051928998_n

Luego de no presentarse a declarar el pasado miércoles ante el Tribunal de Faltas, Alexis Yuri Sturzenegger, imputado por la muerte del joven Facundo Saccoccia, a quien atropelló mientras conducía alcoholizado el pasado 10 de marzo, fue declarado en rebeldía y llevado esta mañana por la policía a la sede ubicada en Estomba 458.

Ahora, será el juez Gabriel Nardi el que dictará una sentencia respecto a una posible sanción que irá por afuera de la causa penal. Por lo pronto, Sturzenegger no recuperó su licencia de conducir.

Si bien no se conocieron mayores detalles de su testimonio, el acusado se limitó a expresar su versión de los hechos, que derivaron en el fallecimiento del joven futbolista de Liniers.

Esta semana y una vez conocida la resolución de Nardi, el funcionario del Concejo Deliberante de Punta Alta podría apelar o no. En el caso de que no lo haga, su licencia de conducir permanecerá retenida en el Tribunal de Faltas.

Fuente: Labrujula24.com

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY