Uset: “Tenemos que dejar un Municipio y un distrito fortalecido institucional, económicamente y estructuralmente”

El pasado jueves el Intendente de Coronel Rosales Mariano Uset desarrolló el discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante...
DaL-Pp5WAAAP0Mk

El pasado jueves el Intendente de Coronel Rosales Mariano Uset desarrolló el discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

“Estamos exactamente a mitad del mandato que nos confió el vecino porque en apenas un año y medio tendremos elecciones y tenemos que dejar un Municipio y un distrito fortalecido institucional, económicamente y estructuralmente”, expresó Uset delante de los ediles y asistentes al recintos.

“Los desafíos que tenemos por delante son fundamentales para nuestro futuro. Para dejar de hacer lo básico y transformar la verdad”, agregó el Jefe Comunal.

Uset anunció que se tratará en el Concejo la creación de un sistema de emergencias municipales, además que este año se refaccionarán la comisaría de Punta Alta y las instalaciones policiales de Villa Arias y la zona norte.

El Intendente destacó los siguientes puntos de su gestión:

– La creación de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, los programas Envión en los barrios y la creación de un Área de la Mujer para revertir desigualdades por cuestiones de género.

– Las obras de remodelación del Hospital Municipal y la incorporación de equipos de diagnóstico, la renovación e incorporación de ambulancias, 2 de las cuales fueron a Pehuen Co, y el inicio de la construcción de 7 salas de internación, todo con una inversión de $ 8,5 millones.

– Destacó las obras de remodelación del Parque San Martín, de la avenida Tucumán, de ampliación de veredas en el centro comercial y en la Terminal de Micros, entre otras.

Categories
CiudadPolitica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY