Aerolíneas Argentinas tuvo su récord de puntualidad el fin de semana largo de Semana Santa

La compañía transportó más de 226 mil pasajeros, un 12% más que en el mismo período de 2017. Los destinos más elegidos fueron Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba e Iguazú.
aerolineas

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Aerolíneas Argentinas logró una puntualidad mayor al 90 % en sus vuelos nacionales, regionales e internacionales, y transportó un 12 % más de pasajeros de cabotaje que en el mismo período del año anterior: mientras que en 2017 viajaron 147.131 personas, este año lo hicieron 164.276.

Según informó la compañía en un comunicado, durante feriado largo que incluyó el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas volaron en total 226.943 clientes, con una ocupación superior al 84 %, cerca de un 10 % más que en la misma fecha de 2017. El lunes se registró el mayor número de viajes, con 45.481 personas transportadas.

Los destinos nacionales más elegidos fueron Córdoba —que además conecta los destinos del norte y sur del país—, Iguazú, Salta, Bariloche, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Comodoro Rivadavia. Los internacionales, en tanto, fueron encabezados por Santiago de Chile y Miami.

“Estos números son el reflejo del excelente trabajo que está llevando a cabo todo el equipo que integra Aerolíneas Argentinas. Gracias a ellos les estamos ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio de calidad con una red cada vez más consolidada. Esperamos seguir creciendo para que más pasajeros nos elijan a la hora de planificar su viaje”, subrayó el presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua.

Fuente: Infocielo

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY