Así será el nuevo formato en la Liga del Sur

Tras la reunión de Consejo Directivo de esta noche quedó aprobado por completo el Formato de Torneo de Primera División en la Temporada 2018. A continuación los puntos más...
rosspo

Tras la reunión de Consejo Directivo de esta noche quedó aprobado por completo el Formato de Torneo de Primera División en la Temporada 2018. A continuación los puntos más importantes:

– Serán 15 Fechas, todos contra todos. Un equipo por jornada tendrá libre

– Los equipos sumarán los puntos para tres zonas de 5 equipos diferentes. La conformación de las Zonas se hizo en el Apertura de acuerdo a la sumatoria general de las dos etapas regulares del 2017. En el Clausura se elaborarán de la misma manera según los puestos de este primer semestre.

– A Continuación las Zonas:

Zona 1: Liniers, Rosario, Huracán, Sansinena y Pacífico de Cabildo

Zona 2: Villa Mitre, Bella Vista, Olimpo, Pacífico BB y San Francisco

Zona 3: Sporting, Comercial, Libertad, Tiro Federal y La Armonía

– Los dos primeros de cada zona y los dos mejores Terceros pasarán a los Cuartos de Final. Allí se enfrentarán: 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5. Para Semifinales también se tendrá en cuenta la tabla de la etapa Regular. En estas dos instancias el equipo mejor ubicado pasará con el empate.

– En caso de que la Final de playoff no la gane el número 1 de la Etapa Regular, habrá una Final Extra, a disputarse en cancha de Olimpo.

– Para el Torneo Clausura la división de Zonas se hará de acuerdo a las posiciones del primer semestre de este año.

– Habrá un Campeón por Torneo

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY