Uset: “Las visitas de la gobernadora son siempre bienvenidas y saludables”

Tras una nueva visita de la gobernadora María Eugenia Vidal por Coronel Rosales, el intendente Mariano Uset celebró su llegada y aseguró que “son siempre bienvenidas y saludables, porque...
Vidal-en-CINDI

Tras una nueva visita de la gobernadora María Eugenia Vidal por Coronel Rosales, el intendente Mariano Uset celebró su llegada y aseguró que “son siempre bienvenidas y saludables, porque nos permite que tome contacto con las obras locales y regionales”.

“María Eugenia siempre nos exige, nos trae noticias y, muchas veces, aliento. En lo personal, cuando siento que algunos esfuerzos me agotan o me desgano, veo en su fortaleza y su lucha una referencia para no bajar los brazos”, agregó Uset.

El jefe comunal rosaleño, previamente se encontró en Bahía Blanca con la gobernadora y el ministro de Gobierno Joaquín De la Torre. Allí abordaron distintos temas puntuales para nuestro distrito como son las obras actuales y las que el Municipio gestiona a futuro, y una reforma a la fórmula de distribución del CUD, a través del cual la provincia envía fondos a los municipios.

La gobernadora aprovechó su paso por Punta Alta para conocer las instalaciones y la historia del Centro Integral del Discapacitado (CINDI), dejando una gran cantidad de elogio a quienes revirtieron la situación de la institución, que hace 3 años estaba al borde del cierre.

“Cuando le propusimos a María Eugenia venir a visitar este lugar, que hoy es un gran referente por la capacidad y calidad de sus empleados, ella respondió con mucho entusiasmo”, contó Uset.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY