“Buscamos tener un rol fundamental en la planificación de futuros proyectos” dicen desde la Juventud Cambiemos

El viernes pasado fue presentada la Mesa de la Juventud de Cambiemos, un grupo de jóvenes que trabaja en los barrios con distintas problematicas. Mariano Rendo, integrante de la...
25552271_2034200293525165_5891897220619287503_n

El viernes pasado fue presentada la Mesa de la Juventud de Cambiemos, un grupo de jóvenes que trabaja en los barrios con distintas problematicas. Mariano Rendo, integrante de la agrupación, cuenta cuál es el rol del equipo de trabajo.

“Tendremos un rol fundamental en la planificación de futuros proyectos y actividades que se vinculen en volcar la experiencia que nos ha dado la militancia y el compromiso por el trabajo diario. Queremos trabajar de manera articulada con los vecinos y las instituciones políticas como es el Municipio y el Concejo deliberante”, expresó Rendor.

Además agregó: “Agradecemos el apoyo constante del Intendente Mariano Uset y su equipo. Nuestra labor es aportar desde otra mirada. Invitamos a todos los que quieran sumarse, jovenes de hasta 35 años. Pueden hacerlo comunicándose a nuestra página de Facebook Jovenes Cambiemos Rosales”.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY