Uset firmó convenio con PAMI para colonia de vacaciones para adultos mayores

En la mañana de este jueves, el intendente Mariano Uset firmó un convenio con el director ejecutivo de la UGLA 5° Bahía Blanca de PAMI, Francisco Díaz Martínez, para...
Convenio-PAMI

Luego de 5 años, los adultos mayores de Coronel Rosales afiliados a PAMI podrán volver a disfrutar de una colonia de vacaciones totalmente gratuita, entre el 2 de enero y el 28 de febrero.

En la mañana de este jueves, el intendente Mariano Uset firmó un convenio con el director ejecutivo de la UGLA 5° Bahía Blanca de PAMI, Francisco Díaz Martínez, para la realización de las actividades que estarán a cargo del Municipio y serán costeadas por la mutual.

Las actividades se van a realizar en el predio del complejo de SMATA (Ruta 229) y en el Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce. Se conformarán dos grupos de 100 personas cada uno, y tendrás dos días de actividad semanal cada uno.

El traslado de los abuelos en colectivos y los refrigerios también serán gratuitos, y los costos serán cubiertos por PAMI mediante trasferencia de fondos al Municipio.

Entre las actividades habrá caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación – gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres estarán a cargo de personal del Municipio.

Las inscripciones se tomarán en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños, Pueyrredón 215; en el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles de Punta Alta, Brown 525; y en la Secretaría de Acción Social, desde el ,lunes 4 de diciembre, en Luiggi y Avellaneda.

Categories
CiudadSociedad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY