El municipio prepara la compra de máquinas y equipamiento para espacios públicos

Habiendo recibido el dinero proveniente del Programa de Desarrollo Local (PDL) del Ministerio del Interior de la Nación, un monto total de $3.327.537, el Municipio de Coronel Rosales ya...
Uset en Ministerio del Interior (2) (1)

Habiendo recibido el dinero proveniente del Programa de Desarrollo Local (PDL) del Ministerio del Interior de la Nación, un monto total de $3.327.537, el Municipio de Coronel Rosales ya inició los procesos de licitación y compra directa para la adquisición de una gran cantidad de equipamiento para distintos espacios públicos del distrito y de maquinaria que será destinada a tareas de limpieza y mantenimiento.

Los fondos llegaron a las cuentas del municipio a partir del convenio específico de colaboración firmado, meses atrás, entre la el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, y el intendente Mariano Uset.

El municipio ha iniciado ya los procesos de compra directa y licitación, según los casos, para la adquisición de 36 campanas plásticas de separación de residuos, nueve refugios para paradas de colectivos, tres circuitos de salud en madera y un mangrullo Amazonas consistente en juegos para chicos, que será colocado en el Parque San Martín.

Además, se comprará un máquina trituradora de escombro y ladrillos; una chipeadora de ramas y troncos, para el tratamiento de restos de poda; una mezcladora hormigonera a explosión de 400 litros; un camión doble cabina con caja, que será destinado al servicio de barrido; y una mini pala cargadora tipo Bobcat.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY